Agencia de Regulación y Control de las Telecomunicaciones
Agencia de Regulación y Control de las Telecomunicaciones
CLARO reportó afectación en el servicio brindado en ciertos sectores en la Provincia Azuay
La empresa operadora CONECEL S.A. – Claro, en cumplimiento a su Contrato de Concesión para la prestación del Servicio Móvil Avanzado, puso en conocimiento de la Agencia de Regulación y Control de las Telecomunicaciones (ARCOTEL), que se presentó afectación a la prestación del servicio, de acuerdo al siguiente detalle:
Inicio del evento: 03 de mayo de 2016 – Hora: 10:45
Finalización del evento: 03 de mayo de 2016 – Hora: 12:15
Causa: No establecida
Consecuencia: afectación en el servicio brindado a algunos usuarios de los sectores: SANTA ISABEL (CHAGUARURCO), ASUNCIÓN, GIRÓN, SAN FERNANDO, MANU, LAS NIEVES y ABDÓN CALDERÓN, Provincia Azuay.
Duración de la afectación: una hora y treinta minutos
La Agencia de Regulación y Control de las Telecomunicaciones solicitó a la empresa Operadora CLARO que presente un reporte detallado de los problemas presentados y reitera que se mantendrá alerta para que este tipo de afectaciones que se presentan en la telefonía fija y móvil sean superadas en el menor tiempo posible.
Además, la ARCOTEL recomienda a los usuarios que reportar los inconvenientes que tuvieren en el uso de los servicios de telecomunicaciones a su Centro de Información y Reclamos, llamando desde un teléfono fijo al: 1-800-567 567 o ingresando al formulario de reclamos de la página webwww.arcotel.gob.ec.