CLARO reportó afectación en servicio brindado usuarios de la población de Huigra, provincia de Chimborazo

La empresa operadora CONECEL S.A. – Claro, en cumplimiento a su Contrato de Concesión para la prestación del Servicio Móvil Avanzado, puso en conocimiento de la Agencia de Regulación y Control de las Telecomunicaciones (ARCOTEL), que se presentó afectación a la prestación del servicio, de acuerdo al siguiente detalle:

Inicio del evento: 29 de abril de 2015 – Hora: 17:50
Finalización del evento: 29 de abril de 2015 – Hora: 23:29
Causa: No establecida
Consecuencia: afectación en servicio brindado usuarios de la población de Huigra, provincia de Chimborazo
Duración de la afectación: 5 horas 39 minutos

La Agencia de Regulación y Control de las Telecomunicaciones solicitó a la empresa Operadora CLARO que presente un reporte detallado de los problemas presentados y reitera que se mantendrá alerta para que este tipo de afectaciones que se presentan en la telefonía fija y móvil sean superadas en el menor tiempo posible.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *