CNT EP reportó degradación en el servicio de Datos y encolamiento de SMS a escala nacional

La operadora de telefonía móvil CNT, en cumplimiento a su Título Habilitante para la prestación del Servicio Móvil Avanzado, comunicó a la Agencia de Regulación y Control de las Telecomunicaciones (ARCOTEL), inconvenientes en el servicio prestado de acuerdo al siguiente detalle:

Inicia: DÍA: 18 de julio de 2016 – HORA: 15:15
Termina: DÍA: 18 de julio de 2016 – HORA: 16:30
Duración: Una hora y quince minutos
Causa: No determinada
Áreas afectadas: Nacional
Servicios afectados: Datos y SMS
Tecnología: 3G
Consecuencia: degradación en el servicio de Datos y encolamiento de SMS a escala nacional

La Agencia de Regulación y Control de las Telecomunicaciones reitera que se mantendrá alerta para que este tipo de afectaciones que se presentan en la telefonía fija y móvil sean superadas en el menor tiempo posible.

La ARCOTEL recomienda a los usuarios reportar los inconvenientes que tuvieren en el uso de los servicios de telecomunicaciones a su empresa prestadora; si no atienden el reclamo, pueden ingresar los datos al formulario de reclamos de la página web: www.arcotel.gob.ec.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *