Agencia de Regulación y Control de las Telecomunicaciones
CNT EP reportó intermitencia en el servicio de voz y datos en la Ciudad del Milenio, Panacocha, Provincia de Sucumbíos
La operadora de telefonía móvil CNT, en cumplimiento a su Título Habilitante para la prestación del Servicio Móvil Avanzado, comunicó a la Agencia de Regulación y Control de las Telecomunicaciones (ARCOTEL), inconvenientes en el servicio prestado de acuerdo al siguiente detalle:
Inicia: DÍA: 26 de abril de 2017– HORA: 10:34
Áreas afectadas: Ciudad del Milenio, Panacocha, Provincia de Sucumbíos
Servicios afectados: SMS, voz y datos
Causa: No determinada
Tecnología: 3G
Consecuencia: intermitencia en el servicio de voz y datos
La Agencia de Regulación y Control de las Telecomunicaciones reitera que se mantendrá alerta para que este tipo de afectaciones que se presentan en la telefonía fija y móvil sean superadas en el menor tiempo posible. La ARCOTEL recomienda a los usuarios reportar los inconvenientes que tuvieren en el uso de los servicios de telecomunicaciones a su empresa prestadora; si no atienden el reclamo, pueden ingresar los datos al formulario de reclamos de la página web: http://reclamoconsumidor.arcotel.gob.ec.