CNT EP reportó pérdida de servicio en el sitio “La Bonita” en la provincia de Sucumbíos

La operadora de telefonía móvil CNT, en cumplimiento a su Título Habilitante para la prestación del Servicio Móvil Avanzado, comunicó a la Agencia de Regulación y Control de las Telecomunicaciones (ARCOTEL), inconvenientes en el servicio prestado de acuerdo al siguiente detalle:

Inicia: DÍA: 28 de abril de 2017– HORA: 22:50
Termina: DÍA: 29 de abril de 2017– HORA: 01:26
Tiempo de interrupción: 2:36
Áreas afectadas: sitio “La Bonita” en la provincia de Sucumbíos
Servicios afectados: SMS, voz y datos
Causa: No determinada
Tecnología: 3G
Consecuencia: pérdida de servicio

La Agencia de Regulación y Control de las Telecomunicaciones reitera que se mantendrá alerta para que este tipo de afectaciones que se presentan en la telefonía fija y móvil sean superadas en el menor tiempo posible. La ARCOTEL recomienda a los usuarios reportar los inconvenientes que tuvieren en el uso de los servicios de telecomunicaciones a su empresa prestadora; si no atienden el reclamo, pueden ingresar los datos al formulario de reclamos de la página web: http://reclamoconsumidor.arcotel.gob.ec


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *