CNT EP reportó pérdida de servicio en Valdez, en la provincia de Esmeraldas

La operadora de telefonía móvil CNT, en cumplimiento a su Título Habilitante para la prestación del Servicio Móvil Avanzado, comunicó a la Agencia de Regulación y Control de las Telecomunicaciones (ARCOTEL), inconvenientes en el servicio prestado de acuerdo al siguiente detalle:

Inicia: DÍA: 02 de febrero de 2017 – HORA: 17:25
Termina: DÍA: 02 de febrero de 2017 – HORA: 19:36
Tiempo de interrupción: 2:11
Áreas afectadas: Valdez, provincia de Esmeraldas
Servicios afectados: SMS, voz y datos
Causa: No indicada
Tecnología: 3G
Consecuencia: pérdida de servicio

La Agencia de Regulación y Control de las Telecomunicaciones reitera que se mantendrá alerta para que este tipo de afectaciones que se presentan en la telefonía fija y móvil sean superadas en el menor tiempo posible.

La ARCOTEL recomienda a los usuarios reportar los inconvenientes que tuvieren en el uso de los servicios de telecomunicaciones a su empresa prestadora; si no atienden el reclamo, pueden ingresar los datos al formulario de reclamos de la página
web: http://reclamoconsumidor.arcotel.gob.ec


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *