Agencia de Regulación y Control de las Telecomunicaciones
CNT reportó inconvenientes en su servicio
La operadora de telefonía móvil CNT EP, en cumplimiento a su Título Habilitante para la prestación del Servicio Móvil Avanzado, comunicó a la Agencia de Regulación y Control de las Telecomunicaciones (ARCOTEL), inconvenientes en el servicio prestado de acuerdo al siguiente detalle:
Inicia: DÍA: 24 de mayo de 2015 – HORA: 13:05
Termina: DÍA: 24 de mayo de 2015 – HORA: 13:35
Causa: por determinar
Duración de la afectación: 30 minutos
Servicios afectados: datos
Tecnología: 4G -3G – 2G
Consecuencia: pérdida de servicio de datos desde líneas CNT Móvil en Guayaquil
Inicia: DÍA: 23de mayo de 2015 – HORA: 22:42
Termina: DÍA: 23 de mayo de 2015 – HORA: 23:27
Causa: por determinar
Duración de la afectación: 45 minutos minutos
Servicios afectados: SMS, voz y datos
Tecnología: 3G
Consecuencia: Área de cobertura del Nodo B Tundayme en el Cantón el Pangüi, provincia de Zamora Chinchipe
Inicia: DÍA: 22 de mayo de 2015 – HORA: 18:01
Termina: DÍA: 22 de mayo de 2015 – HORA: 18:30
Causa: por determinar
Duración de la afectación: 29 minutos
Servicios afectados: SMS
Tecnología: 3G – 2G
Consecuencia: encolamiento de SMS salientes hacia las operadoras Claro, Movistar y CNT desde líneas CNT Móvil
La Agencia de Regulación y Control de las Telecomunicaciones solicitó a la Operadora CNT EP que presente un reporte detallado de los problemas presentados, incluyendo los procedimientos y trabajos que se vayan a realizar para evitar estos problemas en el futuro; además, reitera que se mantendrá alerta para que este tipo de afectaciones que se presentan en la telefonía fija y móvil sean superadas en el menor tiempo posible.
La ARCOTEL recomienda a los usuarios reportar los inconvenientes que tuvieren en el uso de los servicios de telecomunicaciones a su empresa operadora o concesionaria; si no atienden el reclamo, pueden llamar al Centro de Información y Reclamos de la Agencia al 1800-567 567, desde un teléfono fijo o ingresar al formulario de reclamos de la página web: www.arcotel.gob.ec.
Buenos dias quiero reportar mi linea dañada por favor numero es 052485180 mi numero de cedula es 0902404029 favor atender mi requerimiento
Estimado Usuario:
Para reclamos, denuncias, solicitudes de información y/o sugerencias, ARCOTEL agradece registrarse e ingresar en el siguiente enlace institucional:
https://reclamoconsumidor.arcotel.gob.ec/osTicket/
Mediante un corto registro y posterior activación, usted podrá ingresar cualquier requerimiento de servicios de telecomunicaciones e ingresar documentación si así lo requiere para una gestión directa de ARCOTEL ante el operador de servicios de telecomunicaciones.
¡Arcotel a su servicio!
He Sido puntual como n mis pago hace más de 5 meses cancele el servicio por qué no tenían cobertura para el sector que necesitaba cancelo para que retiren la línea pago el mes A CORTE MAYO y el mes proporcional JUNIO; pero resulta que debo de pagar otro mes más JULIO que no es consumido sin servicio y que ahora resulta que si no pago el mes que no me parece justo ingresaré en un proceso judicial que debo de hacer porque para mí eso es abuso por parte de CNT cobrar servicios no consumidos y peor aún utilizados
Buenas tardes, jessica. Usted puede ingresar su reclamo al siguiente enlace:
https://www.gob.ec/arcotel/tramites/presentacion-reclamos-denuncias-sugerencias-solicitudes-informacion-servicios-telecomunicaciones
Es necesario indicar que la ARCOTEL actúa en segunda instancia. Es decir, en primera instancia usted, como consumidor, deberá interponer su reclamo ante su operadora. Una vez que se tenga la respuesta de la operadora y si no satisface sus expectativas, la ARCOTEL levantará un ticket reclamando atención al requerimiento planteado por usted.
Por favor conserve el trámite ingresado a la operadora pues será requerido al momento de ingresar su reclamo a la ARCOTEL.
Conforme a la normativa vigente, la operadora tiene un plazo máximo de 15 días laborables para atender este requerimiento; una vez que se tenga la respuesta de la operadora al requerimiento de la ARCOTEL y previo análisis, la ARCOTEL remitirá lo resuelto a su dirección de correo electrónico.
Hola buenos dias tengo un gran problema con mi internet ya pague y desde el sabado no lo ha vuelvo activar pasan los dias y yo sin internet ustedes no compensa esto entonces soluciones ya asi como lo corta debería recolectar lo de la misma manera
Estimado Usuario:
Para reclamos, denuncias, solicitudes de información y/o sugerencias, ARCOTEL agradece registrarse e ingresar en el siguiente enlace institucional:
https://reclamoconsumidor.arcotel.gob.ec/osTicket/
Mediante un corto registro y posterior activación, usted podrá ingresar cualquier requerimiento de servicios de telecomunicaciones e ingresar documentación si así lo requiere para una gestión directa de ARCOTEL ante el operador de servicios de telecomunicaciones.
¡Arcotel a su servicio!
14 de abril 2021 atte 20:50
Buenas noches quiero reportar no tengo tono en mi teléfono convencional por favor mi número es 721752 favor atender mi problema 🙏🙏
Estimado Usuario:
Para reclamos, denuncias, solicitudes de información y/o sugerencias, ARCOTEL agradece registrarse e ingresar en el siguiente enlace institucional:
https://reclamoconsumidor.arcotel.gob.ec/osTicket/
Mediante un corto registro y posterior activación, usted podrá ingresar cualquier requerimiento de servicios de telecomunicaciones e ingresar documentación si así lo requiere para una gestión directa de ARCOTEL ante el operador de servicios de telecomunicaciones.
¡Arcotel a su servicio!
Esta genial el aporte. Saludos.
Quiero reportar el daño de la línea aque número puedo hacer ma queja
Estimado, los inconvenientes en la línea debe reportarlos primero en su operadora. Sin embargo, si no recibe una respuesta oportuna puede ingresar su denuncia al siguiente enlace: https://reclamoconsumidor.arcotel.gob.ec/osTicket/
Buenos dias tengo un inconveniente ya que durante el mes de marzo del presente año, se fue el tono en todo el sector de Cooperativa Santiaguito Roldos , durante 1 mes y medio no hubo tono ni inetrnet ni tv cable y que resulta que ustedes ahora me cortan el servicio telefonico indicando que tengo que pagar 160 dolares por 3 meses no pagados me he acercado y solo me indican que tengo que cancelar igual el valor , como voy a cancelar un servicio que no he utilizado YO PONDRE UNA DENUNCIA ANTE LAS AUTORIDADES COMPETENTES ,”NO VOY A CANCELAR NADA” POR SU IRRESPONSABILIDAD Y SABIDURIA yo siempre he cancelado mis servicios basicos puntualmente y ahora resulta que por la sabiduria de ustedes e irresponsabilidad yo tengo que cancelar solo por que ustedes lo dicen, RECUERDEN USTEDES SON UNA ENTIDAD PUBLICA A LA CUAL NOSOTROS COMO USUARIOS LE PAGAMOS Y A NOSOTROS SE DEBEN
Estimada Martha, para reclamos o denuncias ingrese a ►
reclamoconsumidor.arcotel.gob.ec/osTicket/
Allí, usted podrá registrar su requerimiento y adjuntar documentación si así lo requiere para una gestión directa de Arcotel ante el operador de servicios de telecomunicaciones.
Al respecto se le indica que conforme la regulación vigente, el operador de servicios de telecomunicaciones enviará la respuesta a su requerimiento en un plazo máximo de 15 días laborables, previo análisis de la Arcotel, esta respuesta será remitida al correo electrónico por usted registrado.
¡Arcotel a su servicio!
deseo reportar daño en teléfono fijo e internet solo me envían a esta pagina pero no dan resultados creo que mucha burocracia el numero afectado es 062721424 , deseamos soluciones por favor en especial los que manejan los mensajes recibidos ,
gracias por su comprensión pero estamos en la era digital y el servicio es indispensable
Estimado Ricardo, para reclamos o denuncias ingrese a ►
reclamoconsumidor.arcotel.gob.ec/osTicket/
Allí, usted podrá registrar su requerimiento y adjuntar documentación si considera necesario, para una gestión directa de Arcotel ante el operador de servicios de telecomunicaciones.
Al respecto se le indica que conforme la regulación vigente, el operador de servicios de telecomunicaciones enviará la respuesta a su requerimiento en un plazo máximo de 15 días laborables, previo análisis de la Arcotel, esta respuesta será remitida al correo electrónico por usted registrado.
¡Arcotel a su servicio!
tengo el telefo fijo sin tono 2860364 hace tres meses y la planilla puntual, por favor su valiosa ayuda para solucionarlo
Estimado Carlos, como primer paso debe ingresar su reclamo ante la operadora. Si este no fue resuelto, por favor diríjase al siguiente enlace: https://reclamoconsumidor.arcotel.gob.ec/osTicket/
Allí deberá adjuntar documentos de respaldo, si considera necesario.
Arcotel contactará a la operadora por su caso.
Terrible el servicio de Internet cnt
Estimada Zuley, como usuaria del servicio usted puede ingresar un reclamo a su operadora por la calidad del servicio de internet. Si no recibe una respuesta, puede elevar su reclamo ante la Arcotel a través del siguiente enlace: https://reclamoconsumidor.arcotel.gob.ec/osTicket/
Arcotel gestionará su reclamo ante la operadora.
Buenas tardes lo q sucede q no tengo internet desde el 12 de junio y hasta ahora no me solucionan el problema ya e enciado algunas solicitudes y nada
Estimado Erick, usted puede ingresar su reclamo al siguiente enlace: reclamoconsumidor.arcotel.gob.ec/osTicket/
O puede acudir a nuestras oficinas, de 08:15 a 17:00.
Arcotel contactará a la operadora por su caso.
TENGO EL SERVICO DE TELEFONIA FIJA PERO NO TENGO TONO DESDE QUE HICE EL CAMBIO DE DOMICILIO POR FAVOR NESECITO SOLUCION O SUSPENCION DE LA LINEA
Estimada Tania, usted puede ingresar su reclamo al siguiente enlace: https://reclamoconsumidor.arcotel.gob.ec/osTicket/ o puede acudir a nuestras oficinas, de 08:15 a 17:00.
Es necesario indicar que la ARCOTEL actúa en segunda instancia. Es decir, en primera instancia usted como consumidor deberá interponer su reclamo ante su operadora. Una vez que se tenga la respuesta de la operadora y si no satisface sus expectativas, la ARCOTEL levantará un ticket reclamando atención al requerimiento planteado por usted. Conforme a la normativa vigente, la operadora tiene un plazo máximo de 15 días laborables para atender este requerimiento; una vez que se tenga la respuesta de la operadora al requerimiento de la ARCOTEL y previo análisis, la ARCOTEL remitirá lo resuelto a su dirección de correo electrónico.
sñres.porfavor no tengo tono desde hace un mes ,si ya se vencio mi factura pero no entiendo porq me cortaron antes del mismo espero pronta la solucion ya que pesima atencion recibi de su internet pues ahora tenia la linea y no es justo que pague tanto y sin consumir ya meses y dias
Estimada Sandy, es importante que registre su reclamo en el enlace: https://reclamoconsumidor.arcotel.gob.ec/osTicket/
Es necesario indicar que la ARCOTEL actúa en segunda instancia. Es decir, en primera instancia usted como consumidor deberá interponer su reclamo ante su operadora. Una vez que se tenga la respuesta de la operadora y si no satisface sus expectativas, la ARCOTEL levantará un ticket reclamando atención al requerimiento planteado por usted.
Conforme a la normativa vigente, la operadora tiene un plazo máximo de 15 días laborables para atender este requerimiento; una vez que se tenga la respuesta de la operadora al requerimiento de la ARCOTEL y previo análisis, la ARCOTEL remitirá lo resuelto a su dirección de correo electrónico.
Buenas noches disculpe pero no tengo Internet mi numero de convencional es el 062640246
Estimada Elizabeth, para reclamos o denuncias ingrese a:
https://reclamoconsumidor.arcotel.gob.ec/osTicket/
Allí, usted podrá registrar su requerimiento y adjuntar documentación si así lo requiere.
Es necesario indicar que la ARCOTEL actúa en segunda instancia. Es decir, en primera instancia usted como consumidor deberá interponer su reclamo ante su operadora. Una vez que se tenga la respuesta de la operadora y si no satisface sus expectativas, la ARCOTEL levantará un ticket reclamando atención al requerimiento planteado por usted.
Conforme a la normativa vigente, la operadora tiene un plazo máximo de 15 días laborables para atender este requerimiento; una vez que se tenga la respuesta de la operadora al requerimiento de la ARCOTEL y previo análisis, la ARCOTEL remitirá lo resuelto a su dirección de correo electrónico.
¡Arcotel a su servicio!
No tengo servicio de teléfono e internet desde hace una semana, en los números.: 022786033 y 022786096 en Hda Santa Isabel de Nono.
Favor arreglarlos
Estimado Alberto, para reclamos o denuncias ingrese a:
https://reclamoconsumidor.arcotel.gob.ec/osTicket/
Allí, usted podrá registrar su requerimiento y adjuntar documentación si así lo requiere.
Es necesario indicar que la ARCOTEL actúa en segunda instancia. Es decir, en primera instancia usted como consumidor deberá interponer su reclamo ante su operadora. Una vez que se tenga la respuesta de la operadora y si no satisface sus expectativas, la ARCOTEL levantará un ticket reclamando atención al requerimiento planteado por usted.
Conforme a la normativa vigente, la operadora tiene un plazo máximo de 15 días laborables para atender este requerimiento; una vez que se tenga la respuesta de la operadora al requerimiento de la ARCOTEL y previo análisis, la ARCOTEL remitirá lo resuelto a su dirección de correo electrónico.
¡Arcotel a su servicio!
Señores CNT buena tarde.
La presente tiene como finalidad de reportar la avería en el servicio de internet, perteneciente al número telefónico 062861612, beneficiario: Sánchez Luna Carlos.
Estimado Carlos, usted debe reportar el incidente a través de los canales de atención al usuario de CNT, ya sea de manera electrónica o física, si su reclamo no es atendido en primera instancia, puede acudir a la Arcotel a través del siguiente enlace: https://reclamoconsumidor.arcotel.gob.ec/osTicket/
Arcotel gestionará, en segunda instancia, su reclamo ante la operadora.
Quiero poner un reclamo desde mi celular y no se a que número llamar
Estimado Paúl, para reclamos o denuncias ingrese a:
https://reclamoconsumidor.arcotel.gob.ec/osTicket/
Allí, usted podrá registrar su requerimiento y adjuntar documentación si así lo requiere.
Es necesario indicar que la ARCOTEL actúa en segunda instancia. Es decir, en primera instancia usted como consumidor deberá interponer su reclamo ante su operadora. Una vez que se tenga la respuesta de la operadora y si no satisface sus expectativas, la ARCOTEL levantará un ticket reclamando atención al requerimiento planteado por usted.
Conforme a la normativa vigente, la operadora tiene un plazo máximo de 15 días laborables para atender este requerimiento; una vez que se tenga la respuesta de la operadora al requerimiento de la ARCOTEL y previo análisis, la ARCOTEL remitirá lo resuelto a su dirección de correo electrónico.
¡Arcotel a su servicio!
Estamos 2 de septiembre 2021 y desde el día 20 junio 2021 no tengo tono en la línea convencional 042495555, sin embargo sigo pagando por un servicio que no utilizo, cuando me van a solucionar???
Estimada Cristina, para reclamos o denuncias ingrese a:
https://reclamoconsumidor.arcotel.gob.ec/osTicket/
Allí, usted podrá registrar su requerimiento y adjuntar documentación si así lo requiere.
Es necesario indicar que la ARCOTEL actúa en segunda instancia. Es decir, en primera instancia usted como consumidor deberá interponer su reclamo ante su operadora. Una vez que se tenga la respuesta de la operadora y si no satisface sus expectativas, la ARCOTEL levantará un ticket reclamando atención al requerimiento planteado por usted.
Conforme a la normativa vigente, la operadora tiene un plazo máximo de 15 días laborables para atender este requerimiento; una vez que se tenga la respuesta de la operadora al requerimiento de la ARCOTEL y previo análisis, la ARCOTEL remitirá lo resuelto a su dirección de correo electrónico.
¡Arcotel a su servicio!
buenas tardes, kiero reportar la linea de mi negocio,, no me la arreglan es en Atuntaqui 062620154
Estimado Ceneida, para reclamos o denuncias ingrese a:
https://reclamoconsumidor.arcotel.gob.ec/osTicket/
Allí, usted podrá registrar su requerimiento y adjuntar documentación si así lo requiere.
Es necesario indicar que la ARCOTEL actúa en segunda instancia. Es decir, en primera instancia usted como consumidor deberá interponer su reclamo ante su operadora. Una vez que se tenga la respuesta de la operadora y si no satisface sus expectativas, la ARCOTEL levantará un ticket reclamando atención al requerimiento planteado por usted.
Conforme a la normativa vigente, la operadora tiene un plazo máximo de 15 días laborables para atender este requerimiento; una vez que se tenga la respuesta de la operadora al requerimiento de la ARCOTEL y previo análisis, la ARCOTEL remitirá lo resuelto a su dirección de correo electrónico.
¡Arcotel a su servicio!
Buenos dias, quiero reportar averia en mi linea telefonica en Montecristi.. El número de teléfono es 05 2310409 a nombre de Silvio Vallejos Ortiz
Estimado Silvio, para reclamos o denuncias ingrese a:
https://reclamoconsumidor.arcotel.gob.ec/osTicket/
Allí, usted podrá registrar su requerimiento y adjuntar documentación si así lo requiere.
Es necesario indicar que la ARCOTEL actúa en segunda instancia. Es decir, en primera instancia usted como consumidor deberá interponer su reclamo ante su operadora. Una vez que se tenga la respuesta de la operadora y si no satisface sus expectativas, la ARCOTEL levantará un ticket reclamando atención al requerimiento planteado por usted.
Conforme a la normativa vigente, la operadora tiene un plazo máximo de 15 días laborables para atender este requerimiento; una vez que se tenga la respuesta de la operadora al requerimiento de la ARCOTEL y previo análisis, la ARCOTEL remitirá lo resuelto a su dirección de correo electrónico.
¡Arcotel a su servicio!
Mi Internet y línea telefónica esta dañada …..y ningún celular contesta ni el 100 ni el 1800100100, necesito urgente me manden un técnico…..La Libertad…barrio san francisco de la Península de Santa Elena
Estimada Mónica, para reclamos o denuncias ingrese a:
https://reclamoconsumidor.arcotel.gob.ec/osTicket/
Allí, usted podrá registrar su requerimiento y adjuntar documentación si así lo requiere.
Es necesario indicar que la ARCOTEL actúa en segunda instancia. Es decir, en primera instancia usted como consumidor deberá interponer su reclamo ante su operadora. Una vez que se tenga la respuesta de la operadora y si no satisface sus expectativas, la ARCOTEL levantará un ticket reclamando atención al requerimiento planteado por usted.
Conforme a la normativa vigente, la operadora tiene un plazo máximo de 15 días laborables para atender este requerimiento; una vez que se tenga la respuesta de la operadora al requerimiento de la ARCOTEL y previo análisis, la ARCOTEL remitirá lo resuelto a su dirección de correo electrónico.
¡Arcotel a su servicio!
MI TELEFONO ESTA SIN TONO 04-2439047
Estimada Esther, para reclamos o denuncias ingrese a:
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Allí, usted podrá registrar su requerimiento y adjuntar documentación si así lo requiere.
Es necesario indicar que la ARCOTEL actúa en segunda instancia. Es decir, en primera instancia usted como consumidor deberá interponer su reclamo ante su operadora. Una vez que se tenga la respuesta de la operadora y si no satisface sus expectativas, la ARCOTEL levantará un ticket reclamando atención al requerimiento planteado por usted.
Conforme a la normativa vigente, la operadora tiene un plazo máximo de 15 días laborables para atender este requerimiento; una vez que se tenga la respuesta de la operadora al requerimiento de la ARCOTEL y previo análisis, la ARCOTEL remitirá lo resuelto a su dirección de correo electrónico.
¡Arcotel a su servicio!
Buenos días por favor necesito que revisen la línea 2267895 no ingresan las llamadas
Estimada Rocio, para reclamos o denuncias ingrese a:
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Allí, usted podrá registrar su requerimiento y adjuntar documentación si así lo requiere.
Es necesario indicar que la ARCOTEL actúa en segunda instancia. Es decir, en primera instancia usted como consumidor deberá interponer su reclamo ante su operadora. Una vez que se tenga la respuesta de la operadora y si no satisface sus expectativas, la ARCOTEL levantará un ticket reclamando atención al requerimiento planteado por usted.
Conforme a la normativa vigente, la operadora tiene un plazo máximo de 15 días laborables para atender este requerimiento; una vez que se tenga la respuesta de la operadora al requerimiento de la ARCOTEL y previo análisis, la ARCOTEL remitirá lo resuelto a su dirección de correo electrónico.
¡Arcotel a su servicio!
No tengo tono ni internet
Estimado Usuario, para reclamos o denuncias ingrese a:
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Allí, usted podrá registrar su requerimiento y adjuntar documentación si así lo requiere.
Es necesario indicar que la ARCOTEL actúa en segunda instancia. Es decir, en primera instancia usted como consumidor deberá interponer su reclamo ante su operadora. Una vez que se tenga la respuesta de la operadora y si no satisface sus expectativas, la ARCOTEL levantará un ticket reclamando atención al requerimiento planteado por usted.
Conforme a la normativa vigente, la operadora tiene un plazo máximo de 15 días laborables para atender este requerimiento; una vez que se tenga la respuesta de la operadora al requerimiento de la ARCOTEL y previo análisis, la ARCOTEL remitirá lo resuelto a su dirección de correo electrónico.
¡Arcotel a su servicio!
Quiero reportar línea celular por robo
Estimado William:
Debe solicitar el bloqueo de teléfono celular a la operadora Movistar, Tuenti, Claro o CNT, donde mantiene activa la línea en el momento del robo. Antes de proceder al bloqueo la operadora le realizará varias preguntas con la finalidad de verificar que su teléfono registró comunicación en su red de telefonía celular.
Finalmente, usted puede verificar el estado de su teléfono celular ingresando al portal web:
http://tucelularlegal.arcotel.gob.ec/tucelularlegal/
Aquí se debe ingresar el IMEI en la opción: “Consulta de IMEI”
¡Arcotel a su servicio!
No tengo acceso a Internet, me pueden ayudar con alguna solución
Estimada Nicole, para reclamos o denuncias ingrese a:
https://reclamoconsumidor.arcotel.gob.ec/osTicket/
Allí, usted podrá registrar su requerimiento y adjuntar documentación si así lo requiere.
Es necesario indicar que la ARCOTEL actúa en segunda instancia. Es decir, en primera instancia usted como consumidor deberá interponer su reclamo ante su operadora. Una vez que se tenga la respuesta de la operadora y si no satisface sus expectativas, la ARCOTEL levantará un ticket reclamando atención al requerimiento planteado por usted.
Conforme a la normativa vigente, la operadora tiene un plazo máximo de 15 días laborables para atender este requerimiento; una vez que se tenga la respuesta de la operadora al requerimiento de la ARCOTEL y previo análisis, la ARCOTEL remitirá lo resuelto a su dirección de correo electrónico.
¡Arcotel a su servicio!
REPORTO DAÑOS EN LAS IMSTALACIONES DE SOZORANGA Y PILAO. ES URGENTE POR FAVOR, EN MI TRABAJO ME PIDEN UN JUSTIFICANTE
Estimado Carlos, para reclamos o denuncias ingrese a:
https://reclamoconsumidor.arcotel.gob.ec/osTicket/
Allí, usted podrá registrar su requerimiento y adjuntar documentación si así lo requiere.
Es necesario indicar que la ARCOTEL actúa en segunda instancia. Es decir, en primera instancia usted como consumidor deberá interponer su reclamo ante su operadora. Una vez que se tenga la respuesta de la operadora y si no satisface sus expectativas, la ARCOTEL levantará un ticket reclamando atención al requerimiento planteado por usted.
Conforme a la normativa vigente, la operadora tiene un plazo máximo de 15 días laborables para atender este requerimiento; una vez que se tenga la respuesta de la operadora al requerimiento de la ARCOTEL y previo análisis, la ARCOTEL remitirá lo resuelto a su dirección de correo electrónico.
¡Arcotel a su servicio!
Buenas tardes solicito la reparación de la linea telefónica tengo clases y no tengo Internet solicito urg gracias ya estoy 2 días
Estimado José, para reclamos o denuncias ingrese a:
https://reclamoconsumidor.arcotel.gob.ec/osTicket/
Allí, usted podrá registrar su requerimiento y adjuntar documentación si así lo requiere.
Es necesario indicar que la ARCOTEL actúa en segunda instancia. Es decir, en primera instancia usted como consumidor deberá interponer su reclamo ante su operadora. Una vez que se tenga la respuesta de la operadora y si no satisface sus expectativas, la ARCOTEL levantará un ticket reclamando atención al requerimiento planteado por usted.
Conforme a la normativa vigente, la operadora tiene un plazo máximo de 15 días laborables para atender este requerimiento; una vez que se tenga la respuesta de la operadora al requerimiento de la ARCOTEL y previo análisis, la ARCOTEL remitirá lo resuelto a su dirección de correo electrónico.
¡Arcotel a su servicio!
Quiero reportartar mi linea telefonica voy ya una semana sin servicio mi linea es el numero 2953394
Estimada Talia, usted puede ingresar su reclamo al siguiente enlace: https://www.gob.ec/tramites/4469/webform
O puede acudir a nuestras oficinas, de 08:15 a 17:00.
Es necesario indicar que la ARCOTEL actúa en segunda instancia. Es decir, en primera instancia usted, como consumidor, deberá interponer su reclamo ante su operadora. Una vez que se tenga la respuesta de la operadora y si no satisface sus expectativas, la ARCOTEL levantará un ticket reclamando atención al requerimiento planteado por usted.
Por favor conserve el trámite ingresado a la operadora pues será requerido al momento de ingresar su reclamo a la ARCOTEL.
Conforme a la Normativa vigente la Operadora tiene un plazo máximo de 15 días laborables para atender este requerimiento; una vez que se tenga la respuesta de la operadora al requerimiento de la ARCOTEL y previo análisis, la ARCOTEL remitirá lo resuelto a su dirección de correo electrónico.
MLP el internet es una mierda la peor compania no vale el internet para nada viaja a 2kg me tienen hasta la MRD MLP son la peor compania HDP
Estimado Daniel, usted puede ingresar su reclamo al siguiente enlace:
https://www.gob.ec/arcotel/tramites/presentacion-reclamos-denuncias-sugerencias-solicitudes-informacion-servicios-telecomunicaciones
Es necesario indicar que la ARCOTEL actúa en segunda instancia. Es decir, en primera instancia usted, como consumidor, deberá interponer su reclamo ante su operadora. Una vez que se tenga la respuesta de la operadora y si no satisface sus expectativas, la ARCOTEL levantará un ticket reclamando atención al requerimiento planteado por usted.
Por favor conserve el trámite ingresado a la operadora pues será requerido al momento de ingresar su reclamo a la ARCOTEL.
Conforme a la normativa vigente, la operadora tiene un plazo máximo de 15 días laborables para atender este requerimiento; una vez que se tenga la respuesta de la operadora al requerimiento de la ARCOTEL y previo análisis, la ARCOTEL remitirá lo resuelto a su dirección de correo electrónico.
Cnt su internet es malisimo se me va cada 5 minutos ustedes llaman a preguntar x su servicio y no asen nada por mejorar malisimo interne
Estimado Jacinto, usted puede ingresar su reclamo al siguiente enlace:
https://www.gob.ec/arcotel/tramites/presentacion-reclamos-denuncias-sugerencias-solicitudes-informacion-servicios-telecomunicaciones
Es necesario indicar que la ARCOTEL actúa en segunda instancia. Es decir, en primera instancia usted, como consumidor, deberá interponer su reclamo ante su operadora. Una vez que se tenga la respuesta de la operadora y si no satisface sus expectativas, la ARCOTEL levantará un ticket reclamando atención al requerimiento planteado por usted.
Por favor conserve el trámite ingresado a la operadora pues será requerido al momento de ingresar su reclamo a la ARCOTEL.
Conforme a la normativa vigente, la operadora tiene un plazo máximo de 15 días laborables para atender este requerimiento; una vez que se tenga la respuesta de la operadora al requerimiento de la ARCOTEL y previo análisis, la ARCOTEL remitirá lo resuelto a su dirección de correo electrónico.
Arcotel agradece su participación en la siguiente encuesta ► https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdPNY4Cn2AWJBok-BaYGUU_5OKic-Jm8u6zqDS1osSvnD-7AA/viewform?usp=sf_link
Su opinión es importante para nosotros.
no btengo tono ne casaa desde enero hasta ahora y todos los dias llamo para que me den solucion y me indican que espere un tecnico durante las 24-48-o 72 horas aun sigo sentada esperando y nadie a venido ahora vuelvo a llamar y me dicen que tengo suspendido el servicio por falta de pago por que engañan por que no ayudan
Estimado Usuario, usted puede ingresar su reclamo al siguiente enlace:
https://www.gob.ec/arcotel/tramites/presentacion-reclamos-denuncias-sugerencias-solicitudes-informacion-servicios-telecomunicaciones
Es necesario indicar que la ARCOTEL actúa en segunda instancia. Es decir, en primera instancia usted, como consumidor, deberá interponer su reclamo ante su operadora. Una vez que se tenga la respuesta de la operadora y si no satisface sus expectativas, la ARCOTEL levantará un ticket reclamando atención al requerimiento planteado por usted.
Por favor conserve el trámite ingresado a la operadora pues será requerido al momento de ingresar su reclamo a la ARCOTEL.
Conforme a la normativa vigente, la operadora tiene un plazo máximo de 15 días laborables para atender este requerimiento; una vez que se tenga la respuesta de la operadora al requerimiento de la ARCOTEL y previo análisis, la ARCOTEL remitirá lo resuelto a su dirección de correo electrónico.
Arcotel agradece su participación en la siguiente encuesta ► https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdPNY4Cn2AWJBok-BaYGUU_5OKic-Jm8u6zqDS1osSvnD-7AA/viewform?usp=sf_link
Su opinión es importante para nosotros.
Por este medio realizó formalmente una denuncia en contra de los funcionarios de CNT del mall del Fortin, ya que desde el guardia al gerente no quiere dar el ticket de turno, para atención al usuario, a pesar que están solo por atender a dos personas, al solicitar el ticket de turno salen con el descaro que tiene que ser por medio de turno agendado en la página, al hablar con el jefe de agencia este funcionarios se escuda en lo mismo, en otras sucursales de la misma entidad atiende al usuario sin problema alguno, por lo que solicito tomar en cuenta está queja o me veré obligado a denunciar a los medios de comunicación ya que esto nunca a Sido sociabilisado jamás por ningún medio,
Estimado Marco, usted puede ingresar su reclamo al siguiente enlace:
https://www.gob.ec/arcotel/tramites/presentacion-reclamos-denuncias-sugerencias-solicitudes-informacion-servicios-telecomunicaciones
Es necesario indicar que la ARCOTEL actúa en segunda instancia. Es decir, en primera instancia usted, como consumidor, deberá interponer su reclamo ante su operadora. Una vez que se tenga la respuesta de la operadora y si no satisface sus expectativas, la ARCOTEL levantará un ticket reclamando atención al requerimiento planteado por usted.
Por favor conserve el trámite ingresado a la operadora pues será requerido al momento de ingresar su reclamo a la ARCOTEL.
Conforme a la normativa vigente, la operadora tiene un plazo máximo de 15 días laborables para atender este requerimiento; una vez que se tenga la respuesta de la operadora al requerimiento de la ARCOTEL y previo análisis, la ARCOTEL remitirá lo resuelto a su dirección de correo electrónico.
Arcotel agradece su participación en la siguiente encuesta ► https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdPNY4Cn2AWJBok-BaYGUU_5OKic-Jm8u6zqDS1osSvnD-7AA/viewform?usp=sf_link
Su opinión es importante para nosotros.
Buenas tardes quiero saber hasta cuando no tendré servicio, no tengo tono ni internet en la coop gallegos lara
Estimada Katherine, usted puede ingresar su reclamo al siguiente enlace:
https://www.gob.ec/arcotel/tramites/presentacion-reclamos-denuncias-sugerencias-solicitudes-informacion-servicios-telecomunicaciones
Es necesario indicar que la ARCOTEL actúa en segunda instancia. Es decir, en primera instancia usted, como consumidor, deberá interponer su reclamo ante su operadora. Una vez que se tenga la respuesta de la operadora y si no satisface sus expectativas, la ARCOTEL levantará un ticket reclamando atención al requerimiento planteado por usted.
Por favor conserve el trámite ingresado a la operadora pues será requerido al momento de ingresar su reclamo a la ARCOTEL.
Conforme a la normativa vigente, la operadora tiene un plazo máximo de 15 días laborables para atender este requerimiento; una vez que se tenga la respuesta de la operadora al requerimiento de la ARCOTEL y previo análisis, la ARCOTEL remitirá lo resuelto a su dirección de correo electrónico.
Arcotel agradece su participación en la siguiente encuesta ► https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdPNY4Cn2AWJBok-BaYGUU_5OKic-Jm8u6zqDS1osSvnD-7AA/viewform?usp=sf_link
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Buenos días sres que pena saber que uno paga un servicio sin tenerlo y lo peor es llamar y pedir solución y lo tienen dando vueltas sin poner atención al problema que en realidad serían las personas que laboran el teléfono de l acaso Ade madre lleva dañado 10 días y no asen nada por arreglar o descontar el sueldo que ganan y lo peor es que uno lo reporta y se asen que no tienen conocimiento trabajen sres hagan su trabajo
Estimado Eric, por favor detallar su requerimiento al siguiente enlace, es necesario realizar el análisis respectivo de su solicitud:
https://www.gob.ec/arcotel/tramites/presentacion-reclamos-denuncias-sugerencias-solicitudes-informacion-servicios-telecomunicaciones
Es necesario indicar que la ARCOTEL actúa en segunda instancia. Es decir, en primera instancia usted, como consumidor, deberá interponer su reclamo ante su operadora. Una vez que se tenga la respuesta de la operadora y si no satisface sus expectativas, la ARCOTEL levantará un ticket reclamando atención al requerimiento planteado por usted.
Por favor conserve el trámite ingresado a la operadora pues será requerido al momento de ingresar su reclamo a la ARCOTEL.
Conforme a la normativa vigente, la operadora tiene un plazo máximo de 15 días laborables para atender este requerimiento; una vez que se tenga la respuesta de la operadora al requerimiento de la ARCOTEL y previo análisis, la ARCOTEL remitirá lo resuelto a su dirección de correo electrónico.
Arcotel agradece su participación en la siguiente encuesta ► https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdPNY4Cn2AWJBok-BaYGUU_5OKic-Jm8u6zqDS1osSvnD-7AA/viewform?usp=sf_link
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Muy buenas tardes, me dirijo a ustedes ya que por medio de CNT, no recibo ayuda. Ni siquiera responden
Mi padre es un hombre de 86 años que vive sólo y necesita estar comunicado, tiene casi un mes sin tono,
Estimada María, por favor detalle su requerimiento al siguiente enlace:
https://www.gob.ec/arcotel/tramites/presentacion-reclamos-denuncias-sugerencias-solicitudes-informacion-servicios-telecomunicaciones
Es necesario indicar que la ARCOTEL actúa en segunda instancia. Es decir, en primera instancia usted, como consumidor, deberá interponer su reclamo ante su operadora. Una vez que se tenga la respuesta de la operadora y si no satisface sus expectativas, la ARCOTEL levantará un ticket reclamando atención al requerimiento planteado por usted.
Por favor conserve el trámite ingresado a la operadora pues será requerido al momento de ingresar su reclamo a la ARCOTEL.
Conforme a la normativa vigente, la operadora tiene un plazo máximo de 15 días laborables para atender este requerimiento; una vez que se tenga la respuesta de la operadora al requerimiento de la ARCOTEL y previo análisis, la ARCOTEL remitirá lo resuelto a su dirección de correo electrónico.
Arcotel agradece su participación en la siguiente encuesta ► https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdPNY4Cn2AWJBok-BaYGUU_5OKic-Jm8u6zqDS1osSvnD-7AA/viewform?usp=sf_link
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Buenas tarde necesito saber cómo puedo hacer para que cnt me devuelvan un dinero que me débito de mi cuenta ya es la tercera vez que me hace lo mismo ahora en esta última tenía valor a favor y me volvieron a debitar quince hacer el reclamo correspondiente me indicaron que por medio de una carta se solicitaba la aunlacion del servicio y que el valor que tengo a favor no me pueden devolver justo hoy se les fue el sistema que ratas que son
Estimado Johe, por favor detalle su caso al siguiente enlace:
https://www.gob.ec/arcotel/tramites/presentacion-reclamos-denuncias-sugerencias-solicitudes-informacion-servicios-telecomunicaciones
Es necesario indicar que la ARCOTEL actúa en segunda instancia. Es decir, en primera instancia usted, como consumidor, deberá interponer su reclamo ante su operadora. Una vez que se tenga la respuesta de la operadora y si no satisface sus expectativas, la ARCOTEL levantará un ticket reclamando atención al requerimiento planteado por usted.
Por favor conserve el trámite ingresado a la operadora pues será requerido al momento de ingresar su reclamo a la ARCOTEL.
Conforme a la normativa vigente, la operadora tiene un plazo máximo de 15 días laborables para atender este requerimiento; una vez que se tenga la respuesta de la operadora al requerimiento de la ARCOTEL y previo análisis, la ARCOTEL remitirá lo resuelto a su dirección de correo electrónico.
Arcotel agradece su participación en la siguiente encuesta ► https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdPNY4Cn2AWJBok-BaYGUU_5OKic-Jm8u6zqDS1osSvnD-7AA/viewform?usp=sf_link
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buenas noche tengo dos mese que la línea telefónicas fija no tiene tono
Estimada Verónica, por favor detalle su reclamo al siguiente enlace:
https://www.gob.ec/arcotel/tramites/presentacion-reclamos-denuncias-sugerencias-solicitudes-informacion-servicios-telecomunicaciones
Es necesario indicar que la ARCOTEL actúa en segunda instancia. Es decir, en primera instancia usted, como consumidor, deberá interponer su reclamo ante su operadora. Una vez que se tenga la respuesta de la operadora y si no satisface sus expectativas, la ARCOTEL levantará un ticket reclamando atención al requerimiento planteado por usted.
Por favor conserve el trámite ingresado a la operadora pues será requerido al momento de ingresar su reclamo a la ARCOTEL.
Conforme a la normativa vigente, la operadora tiene un plazo máximo de 15 días laborables para atender este requerimiento; una vez que se tenga la respuesta de la operadora al requerimiento de la ARCOTEL y previo análisis, la ARCOTEL remitirá lo resuelto a su dirección de correo electrónico.
Arcotel agradece su participación en la siguiente encuesta ► https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdPNY4Cn2AWJBok-BaYGUU_5OKic-Jm8u6zqDS1osSvnD-7AA/viewform?usp=sf_link
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Buenos días a la distinguida empresa CNT, supuestamente tengo varias notificaciones de las cuales no sé en donde me han llegado porque manejo todos mis correos y redes sociales y no encuentro ninguna notificación de parte de la distinguida empresa. Me dicen que tengo una deuda desde el 2018 de un plan que desconozco porque nunca en mi vida he tenido ni tendré nada de CNT, quieren que cancele algo que no he usado ni me interesa usarlo por la incompetencia de los trabajadores que no se pueden dar cuenta que la persona que contratar el servicio no es la misma de la cédula. Desde que me llamaron a cobrar algo que no he tenido me acerqué a las oficinas que me dijeron a dejar una carta en 3 ocasiones en donde detalle que quería ver el contrato, vídeos y papeles que presentaron al momento de solicitar el plan porque me han suplantado la identidad y no he tenido respuesta alguna. Ahora me tienen en juicio coactivo por culpa de estafadores y la incompetencia del personal que labora en la distinguida empresa de no verificar los datos que presentan. Voy a presentar nuevamente la carta y si no tengo respuesta voy a tomar otras medidas en contra de CNT porque no pienso pagar algo que nunca tuve ni tendré
Estimado Diego,
La ARCOTEL receptará sus reclamos, denuncias, solicitudes de información y sugerencias en el siguiente enlace:
https://www.gob.ec/arcotel/tramites/presentacion-reclamos-denuncias-sugerencias-solicitudes-informacion-servicios-telecomunicaciones
Una vez obtenida la respuesta de la operadora y si esta no satisface sus expectativas, puede ingresar su reclamo a la ARCOTEL a través del enlace proporcionado. Se levantará un ticket de reclamo a su operadora para que dé atención al requerimiento planteado por usted.
Por favor conserve el trámite ingresado a la operadora pues será requerido al momento de ingresar su reclamo a la ARCOTEL.
Conforme al Reglamento a la Ley Orgánica de Telecomunicaciones, la operadora tiene 15 días laborables para atender este requerimiento; sin embargo, podrá resolverse en plazos mayores para casos complejos, de conformidad con las regulaciones aplicables. Una vez que se tenga la respuesta del prestador del servicio al requerimiento realizado, y previo análisis, la ARCOTEL remitirá lo resuelto a su dirección de correo electrónico.
Q falta de profesionalismo de parte de kienes conforman cnt la libertad son una parida de incompetentes
Tengo 6 años con un caso de coactiva en la la cual todos sus valores fueron cancelados y asta la fecha de hoy no tengo una respuesta favorable ya cancelado sus valores totales y mis cuentas aun siguen bloqueados
Xfalta de estos sres q solo están chupandoce el dinero del estado tengo la más amarga experiencia de mi vida con esta empresa de telecomunicaciones del estado
Es penoso decirlo pero así funcionan las cosas
Estimado César,
La ARCOTEL receptará sus reclamos, denuncias, solicitudes de información y sugerencias en el siguiente enlace:
https://www.gob.ec/arcotel/tramites/presentacion-reclamos-denuncias-sugerencias-solicitudes-informacion-servicios-telecomunicaciones
En primera instancia usted, como consumidor, deberá interponer su reclamo ante su operadora (puede adjuntar como prueba la captura de pantalla donde no se le recibe el reclamo). Una vez obtenida la respuesta de la operadora y si esta no satisface sus expectativas, puede ingresar su reclamo a la ARCOTEL a través del enlace proporcionado. La ARCOTEL levantará un ticket de reclamo a su operadora para que dé atención al requerimiento planteado por usted.
Por favor conserve el trámite ingresado a la operadora pues será requerido al momento de ingresar su reclamo a la ARCOTEL.
Conforme al Reglamento a la Ley Orgánica de Telecomunicaciones, la operadora tiene 15 días laborables para atender este requerimiento; sin embargo, podrá resolverse en plazos mayores para casos complejos, de conformidad con las regulaciones aplicables. Una vez que se tenga la respuesta del prestador del servicio al requerimiento realizado, y previo análisis, la ARCOTEL remitirá lo resuelto a su dirección de correo electrónico.
Por favor, cualquier consulta o requerimiento adicional remitirlos al correo atencion.consumidores@arcotel.gob.ec
Tengo desde el 11 d enero una orden d traslado en el cerro del Carmen en el mi mismo sector ya hasta ahora
Me dicen algo se hacen los locos dicen q los técnicos son lo q tienen q llamar q espere q espero me he acercado a la empresa varias veces he llamado me han llamado para decirme que este atenta q mi caso ya está
Tú reportado varias veces y hasta ahora me soluciónan repiten lo mismo siempre parece q hablarán con máquinas ya no con personas x favor ya hasta cuando
Donde estan los técnicos parece que se los trago la tierra necesito respuestas necesito mi internet en vez de mejorar empeora el servicio
Estimada Leyda,
La ARCOTEL receptará sus reclamos, denuncias, solicitudes de información y sugerencias en el siguiente enlace:
https://www.gob.ec/arcotel/tramites/presentacion-reclamos-denuncias-sugerencias-solicitudes-informacion-servicios-telecomunicaciones
En primera instancia usted, como consumidor, deberá interponer su reclamo ante su operadora (puede adjuntar como prueba la captura de pantalla donde no se le recibe el reclamo). Una vez obtenida la respuesta de la operadora y si esta no satisface sus expectativas, puede ingresar su reclamo a la ARCOTEL a través del enlace proporcionado. La ARCOTEL levantará un ticket de reclamo a su operadora para que dé atención al requerimiento planteado por usted.
Por favor conserve el trámite ingresado a la operadora pues será requerido al momento de ingresar su reclamo a la ARCOTEL.
Conforme al Reglamento a la Ley Orgánica de Telecomunicaciones, la operadora tiene 15 días laborables para atender este requerimiento; sin embargo, podrá resolverse en plazos mayores para casos complejos, de conformidad con las regulaciones aplicables. Una vez que se tenga la respuesta del prestador del servicio al requerimiento realizado, y previo análisis, la ARCOTEL remitirá lo resuelto a su dirección de correo electrónico.
Por favor, cualquier consulta o requerimiento adicional remitirlos al correo atencion.consumidores@arcotel.gob.ec
Buenas tardes porfavor me pueden ayudar no tengo internet sector toctiuco
Estimado Jorge, la ARCOTEL receptará sus reclamos, denuncias, solicitudes de información y sugerencias en el siguiente enlace: https://www.gob.ec/arcotel/tramites/atencion-reclamos-servicios-telecomunicaciones
En primera instancia usted, como consumidor, deberá interponer su reclamo ante su operadora (puede adjuntar como prueba la captura de pantalla donde no se le recibe el reclamo). Una vez obtenida la respuesta de la operadora y si esta no satisface sus expectativas, puede ingresar su reclamo a la ARCOTEL a través del enlace proporcionado. La ARCOTEL levantará un ticket de reclamo a su operadora para que dé atención al requerimiento planteado por usted.
Por favor conserve el trámite ingresado a la operadora pues será requerido al momento de ingresar su reclamo a la ARCOTEL.
Conforme al Reglamento a la Ley Orgánica de Telecomunicaciones, la operadora tiene 15 días laborables para atender este requerimiento; sin embargo, podrá resolverse en plazos mayores para casos complejos, de conformidad con las regulaciones aplicables. Una vez que se tenga la respuesta del prestador del servicio al requerimiento realizado, y previo análisis, la ARCOTEL remitirá lo resuelto a su dirección de correo electrónico.
Por favor, cualquier consulta o requerimiento adicional remitirlos al correo atencion.consumidores@arcotel.gob.ec
Buenas tardes
Hoy 15 de junio 2023 no tengo internet sector toctiuco
Buenas tardes porfavor me pueden ayudar no tengo internet es de fibra óptica sector toctiuco
Mi servicio de Internet es pésimo, antes era muy bueno pero desde que tuvieron problemas hace una semana por mantenimiento estuve toda la noche hasta el amanecer sin Internet, pero una vez restablecido el servicio de Internet el mismo es lento y muy pausado ahora tengo un Internet lento, que se queda congelado.
Estimado Rolando, la ARCOTEL receptará sus reclamos, denuncias, solicitudes de información y sugerencias en el siguiente enlace: https://www.gob.ec/arcotel/tramites/atencion-reclamos-servicios-telecomunicaciones
En primera instancia usted, como consumidor, deberá interponer su reclamo ante su operadora (puede adjuntar como prueba la captura de pantalla donde no se le recibe el reclamo). Una vez obtenida la respuesta de la operadora y si esta no satisface sus expectativas, puede ingresar su reclamo a la ARCOTEL a través del enlace proporcionado. La ARCOTEL levantará un ticket de reclamo a su operadora para que dé atención al requerimiento planteado por usted.
Por favor conserve el trámite ingresado a la operadora pues será requerido al momento de ingresar su reclamo a la ARCOTEL.
Conforme al Reglamento a la Ley Orgánica de Telecomunicaciones, la operadora tiene 15 días laborables para atender este requerimiento; sin embargo, podrá resolverse en plazos mayores para casos complejos, de conformidad con las regulaciones aplicables. Una vez que se tenga la respuesta del prestador del servicio al requerimiento realizado, y previo análisis, la ARCOTEL remitirá lo resuelto a su dirección de correo electrónico.
Por favor, cualquier consulta o requerimiento adicional remitirlos al correo atencion.consumidores@arcotel.gob.ec
No había pagado el Internet..y me cortaron el Internet.. pero ya pague y no me establecen el internet
Estimada Jenniffer, la ARCOTEL receptará sus reclamos, denuncias, solicitudes de información y sugerencias en el siguiente enlace: https://www.gob.ec/arcotel/tramites/atencion-reclamos-servicios-telecomunicaciones
En primera instancia usted, como consumidor, deberá interponer su reclamo ante su operadora (puede adjuntar como prueba la captura de pantalla donde no se le recibe el reclamo). Una vez obtenida la respuesta de la operadora y si esta no satisface sus expectativas, puede ingresar su reclamo a la ARCOTEL a través del enlace proporcionado. La ARCOTEL levantará un ticket de reclamo a su operadora para que dé atención al requerimiento planteado por usted.
Por favor conserve el trámite ingresado a la operadora pues será requerido al momento de ingresar su reclamo a la ARCOTEL.
Conforme al Reglamento a la Ley Orgánica de Telecomunicaciones, la operadora tiene 15 días laborables para atender este requerimiento; sin embargo, podrá resolverse en plazos mayores para casos complejos, de conformidad con las regulaciones aplicables. Una vez que se tenga la respuesta del prestador del servicio al requerimiento realizado, y previo análisis, la ARCOTEL remitirá lo resuelto a su dirección de correo electrónico.
Por favor, cualquier consulta o requerimiento adicional remitirlos al correo atencion.consumidores@arcotel.gob.ec
Buenas tardes necesito repostar que tengo problemas con mi Internet se fue la luz y a lo que regreso ya la luz no hay Internet mi número de cedula es 0953401742
Estimado Jarol, la ARCOTEL receptará sus reclamos, denuncias, solicitudes de información y sugerencias en el siguiente enlace: https://www.gob.ec/arcotel/tramites/atencion-reclamos-servicios-telecomunicaciones
En primera instancia usted, como consumidor, deberá interponer su reclamo ante su operadora (puede adjuntar como prueba la captura de pantalla donde no se le recibe el reclamo). Una vez obtenida la respuesta de la operadora y si esta no satisface sus expectativas, puede ingresar su reclamo a la ARCOTEL a través del enlace proporcionado. La ARCOTEL levantará un ticket de reclamo a su operadora para que dé atención al requerimiento planteado por usted.
Por favor conserve el trámite ingresado a la operadora pues será requerido al momento de ingresar su reclamo a la ARCOTEL.
Conforme al Reglamento a la Ley Orgánica de Telecomunicaciones, la operadora tiene 15 días laborables para atender este requerimiento; sin embargo, podrá resolverse en plazos mayores para casos complejos, de conformidad con las regulaciones aplicables. Una vez que se tenga la respuesta del prestador del servicio al requerimiento realizado, y previo análisis, la ARCOTEL remitirá lo resuelto a su dirección de correo electrónico.
Por favor, cualquier consulta o requerimiento adicional remitirlos al correo atencion.consumidores@arcotel.gob.ec