Agencia de Regulación y Control de las Telecomunicaciones
Agencia de Regulación y Control de las Telecomunicaciones
Identificación de trámites administrativos de la ARCOTEL susceptibles de eliminación – 2023

Proceso de participación ciudadana denominado: “Consulta Pública para identificar trámites administrativos de la Arcotel susceptibles de eliminación – 2023”
De conformidad con la normativa aplicable, lo invitamos a realizar esta breve encuesta cuyo objetivo es conocer su satisfacción respecto a los trámites administrativos de la Arcotel e identificar a aquellos susceptibles de eliminación, la misma estará habilitada del 14 al 20 de noviembre de 2022. Sus respuestas serán tratadas de forma confidencial y serán utilizadas para mejorar los trámites que proporcionamos.
Resultados encuesta AQUÍ
La ArcoteL le agradece su activa participación.
QUE PENA QUE ARCOTEL,CASI NUNCA RESPONDA A LAS LLAMADAS TELEFONICAS ,O CALL CENTER,LO MANDAN A PURA EXTENSIONES Y EN NINGUNA CONTESTAN A LOS REQUERIMIENTOS,LASTIMA
Estimado José, actualmente tenemos inconvenientes con nuestras líneas telefónicas, la ARCOTEL receptará sus reclamos, denuncias, solicitudes de información y sugerencias en el siguiente enlace:
https://www.gob.ec/arcotel/tramites/presentacion-reclamos-denuncias-sugerencias-solicitudes-informacion-servicios-telecomunicaciones
Para cuando la renovación de frecuencias de baja potencia?
Estimado Luis, la Agencia de Regulación y Control ha decidido postergar el Proceso Público Competitivo para la Operación de Medios de Comunicación Social Comunitarios del Servicio de Radiodifusión Sonora en Frecuencia Modulada Analógica, con el fin de incluir las frecuencias de baja potencia dentro del alcance de este proceso.
Estamos trabajando intensamente para lanzarlo lo más pronto posible, por favor mantenerse informados, en nuestros canales oficiales.
quiero saber si en la actualidad no se genera el certificado al instante y cuantos horas demora
Estimado Usuario,
La ARCOTEL receptará sus reclamos, denuncias, solicitudes de información y sugerencias en el siguiente enlace:
https://www.gob.ec/arcotel/tramites/presentacion-reclamos-denuncias-sugerencias-solicitudes-informacion-servicios-telecomunicaciones
el certificado se descargama al instante pero veo que ahora lo aprueban primero y lo envian al correo porque me llego al correa lectura de que se habia recibido la peticion pero no el documento
me confirman despues de cuantas horas lo hacen llegar