Consultas Públicas para la Modificación Parcial del Plan Nacional de Frecuencias

La Agencia de Regulación y Control de las Telecomunicaciones desarrollará el proceso de Consultas Públicas para la modificación parcial del Plan Nacional de Frecuencias, y sus audiencias públicas se realizarán el 09 de diciembre de 2019 en el auditorio de la Coordinación Zonal 2 de la Agencia (Av. Amazonas N4071 y Gaspar Villarroel), y mediante vídeo conferencia en sus oficinas localizadas en Guayaquil y Cuenca.

En el informe de presentación del proyecto de regulación se expone la necesidad de la actualización de algunas notas nacionales que permitirán la adecuada operación de los servicios de radiodifusión sonora y de televisión de señal abierta y de sistemas que ocupan espectro radioeléctrico para Uso Determinado en Bandas Libres (UDBL), así como la aclaración del alcance de las notas nacionales.

El proyecto de resolución propuesto así como el informe que lo sustenta, se encuentran disponibles en el sitio web institucional de la ARCOTEL: http://sisap.arcotel.gob.ec.

Además, el plazo para recibir opiniones, recomendaciones y/o comentarios finaliza el día miércoles 04 de diciembre de 2019; a partir del 05 de diciembre de 2019, se pondrá a disposición de los interesados en la página web institucional el detalle de las opiniones, recomendaciones y comentarios recibidos.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *