Encuentro con la conectividad


 

  2 comments for “Encuentro con la conectividad

  1. jonathan collaguazo
    25 noviembre, 2021 at 9:01 pm

    Buenas noches.
    ¿Qué tecnología ocuparon para solucionar el acceso a internet ?
    ¿Cuál fue la solución para tener una conectividad a internet en zonas rurales ?

    • Comunicación Arcotel
      7 diciembre, 2021 at 9:18 am

      Estimado Jonathan:

      La ARCOTEL receptará sus reclamos, denuncias, solicitudes de información y sugerencias en el siguiente enlace:
      https://www.gob.ec/arcotel/tramites/presentacion-reclamos-denuncias-sugerencias-solicitudes-informacion-servicios-telecomunicaciones
      Es necesario indicar que la ARCOTEL actúa en segunda instancia. Es decir, en primera instancia usted, como consumidor, deberá interponer su reclamo ante su operadora. Una vez que se tenga la respuesta de la operadora y si no satisface sus expectativas, la ARCOTEL levantará un ticket reclamando atención al requerimiento planteado por usted.
      Por favor conserve el trámite ingresado a la operadora pues será requerido al momento de ingresar su reclamo a la ARCOTEL.
      Conforme a la normativa vigente, la operadora tiene un plazo máximo de 15 días laborables para atender este requerimiento; una vez que se tenga la respuesta de la operadora al requerimiento de la ARCOTEL y previo análisis, la ARCOTEL remitirá lo resuelto a su dirección de correo electrónico.

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