Agencia de Regulación y Control de las Telecomunicaciones
Agencia de Regulación y Control de las Telecomunicaciones
Encuesta Ciudadana – Rendición de Cuentas 2021

La ARCOTEL se encuentra preparando la información para el proceso de Rendición de Cuentas 2021, si deseas conocer, a través de este proceso, temas particulares sobre la gestión de la entidad, por favor, llena este formulario:
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfmx8k7lw1mW7r2GYmp2rShQ8ZNlz10Okml74az2DrwfeGXQA/viewform
Soy Gabriela aRamos y quiero Denunciar a xtrem internet tvcable Ambato me estan cobrando uso de internet sin ocupar y ademas no quieren coger los equipos y qieren seguir cobrando el servicio sin ocupar pero no se como puedo denunciar esta ingusticia
Estimado Gabriel, usted puede ingresar su requerimiento al siguiente enlace:
https://www.gob.ec/arcotel/tramites/presentacion-reclamos-denuncias-sugerencias-solicitudes-informacion-servicios-telecomunicaciones
Es necesario indicar que la ARCOTEL actúa en segunda instancia. Es decir, en primera instancia usted, como consumidor, deberá interponer su reclamo ante su operadora. Una vez que se tenga la respuesta de la operadora y si no satisface sus expectativas, la ARCOTEL levantará un ticket reclamando atención al requerimiento planteado por usted.
Por favor conserve el trámite ingresado a la operadora pues será requerido al momento de ingresar su reclamo a la ARCOTEL.
Conforme a la normativa vigente, la operadora tiene un plazo máximo de 15 días laborables para atender este requerimiento; una vez que se tenga la respuesta de la operadora al requerimiento de la ARCOTEL y previo análisis, la ARCOTEL remitirá lo resuelto a su dirección de correo electrónico.
Arcotel agradece su participación en la siguiente encuesta ► https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdPNY4Cn2AWJBok-BaYGUU_5OKic-Jm8u6zqDS1osSvnD-7AA/viewform?usp=sf_link
Su opinión es importante para nosotros.
Ami me gusta Aser las cosas