Hasta el 20 abril se recibirán comentarios a normativa que mejorará entrega de frecuencias

Los comentarios y/o recomendaciones al proyecto de: “Modificación a la reforma y codificación al Reglamento para otorgar títulos habilitantes para servicios del Régimen General de Telecomunicaciones y frecuencias del Espectro Radioeléctrico”, que tiene como finalidad optimizar la entrega de frecuencias de radio y televisión en el país, elaborado por la Agencia de Regulación y Control de las Telecomunicaciones – Arcotel, se recibirán hasta el día lunes 20 de abril de 2020.

En el proyecto de regulación constan los siguientes temas: adjudicación por proceso público competitivo; disponibilidad de frecuencias; modelo tipo de bases para adjudicación por proceso público competitivo; ejecución del proceso público competitivo; elaboración y aprobación de las bases; convocatoria y publicación de las bases; determinación de la demanda de frecuencias; estudio y evaluación de las solicitudes; proceso de adjudicación simplificado; prohibiciones e inhabilidades, entre otros.

Los comentarios y/o recomendaciones pueden ser remitidos través de los siguientes medios:
a. Correo electrónico: consulta.publica@arcotel.gob.ec; y,
b. Por documento digitalizado al correo electrónico: gestion.documental@arcotel.gob.ec, conforme los lineamientos indicados en el siguiente enlace: https://www.arcotel.gob.ec/recepcion-documental-durant -el-estado-de-emergencia-sanitaria/.

La consulta pública virtual para recibir observaciones y comentarios al proyecto normativo se efectuará el día jueves 23 de abril de 2020 a partir de las 10h00. Las personas interesadas en intervenir deberán registrarse en el correo electrónico: registro.audiencia@arcotel.gob.ec, y participarán conforme los mecanismos que disponga la ARCOTEL para el efecto.

El proyecto propuesto y el informe que lo sustenta pueden ser consultado en la página: http://sisap.arcotel.gob.ec.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *