Agencia de Regulación y Control de las Telecomunicaciones
Jornada de las mesas de diálogo #ComunicaciónParaTodos se realizó en Guayaquil
El martes 1 de agosto de 2017, en la Universidad de las Artes en Guayaquil, se efectuó la jornada de las Mesas de diálogo #ComunicaciónParaTodos, en la que se analizaron, entre otras, las siguientes temáticas: Garantías y derechos de la comunicación; democratización de la comunicación e información; protección de los derechos a la comunicación; producción radiofónica; concurso de frecuencias; y, programación transmitida por las estaciones de radio y televisión.
Servidores de la Agencia de Regulación y Control de las Telecomunicaciones (ARCOTEL), participaron en la mesa denominada “regulación y control”, de la comunicación; también se habilitó un punto de información para atender las preguntas de los asistentes sobre las acciones que ejecuta la Agencia.
Las iniciativas y propuestas de los actores de la comunicación como concesionarios de medios de comunicación privados, públicos y comunitarios, periodistas, estudiantes, productores y ciudadanía en general, serán presentadas al Presidente de la República, Lenín Moreno, para su consideración. El encuentro fue organizado por la Secretaría Nacional de Comunicación (Secom).