La ARCOTEL rinde cuentas a la ciudadanía

La Agencia de Regulación y Control de las Telecomunicaciones (ARCOTEL), cumple con la responsabilidad de informar su gestión pública y los resultados obtenidos en el año 2015, en actos de Rendición de Cuentas que se detallan a continuación:

 

Fecha Hora Ciudad / Organizador Dirección
Miércoles, 24 de febrero de 2016 10:00
Galápagos : OTG
Calles Cucuve y Floreana esquina, barrio Las Acacias, Santa Cruz
Jueves, 25 de febrero de 2016 ​​ Riobamba: CZ3, Estación de Comprobación Técnica Vía Chambo Km2, sector la Inmaculada.
Guayaquil: CZ5,
Ciudadela Vernaza Norte, manzana 14, solar 9, Auditorio del CRIEEL
Viernes, 26 de febrero de 2016 Cuenca: CZ6 Calle Luis Cordero 16- 50 y Héroes de Verdeloma
Lunes, 29 de febrero de 2016 Portoviejo: CZ4 Av. Metropolitana #2005 y Av. Olímpica, Auditorio Nro. 2 de la Universidad San Gregorio de Portoviejo
Viernes, 18 de marzo de 2016 Quito Amazonas N40-71 y Gaspar de Villarroel, Edificio CZ2 ARCOTEL, Auditorio.
 

La Agencia ha invitado a concesionarios, interesados en participar en los concursos para democratización de frecuencias de radiodifusión y televisión, organizaciones sociales, socios estratégicos, usuarios, asociaciones, universidades, colegios de periodistas, gremios profesionales, instituciones y Gobiernos Autónomos Descentralizados, entre otros.

Los participantes podrán opinar sobre los temas tratados en las mesas de trabajo: gestión de Títulos Habilitantes; normativa y derechos; y, protección ciudadana.

Finalmente en el evento se dará lectura a los compromisos establecidos entre la ARCOTEL y la ciudadanía, a través de acuerdos, para coordinar aquellos temas que requieran cambios o mejoras.

En la página web de la ARCOTEL se han publicado las presentaciones que serán expuestas en las Coordinaciones Zonales. http://www.arcotel.gob.ec/rendicion-de-cuentas-2015/


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *