Agencia de Regulación y Control de las Telecomunicaciones
Otecel S.A. (MOVISTAR/TUENTI) reportó disminución de cobertura en la provincia de Chimborazo
La operadora de telefonía móvil Otecel S.A. (MOVISTAR/TUENTI), en cumplimiento a su Contrato de Concesión para la prestación del Servicio Móvil Avanzado, comunicó a la Agencia de Regulación y Control de las Telecomunicaciones (ARCOTEL), inconvenientes en el servicio prestado de acuerdo al siguiente detalle:
Inicia: DÍA: 05 de mayo de 2016 – HORA: 20:52
Finaliza: DÍA: 05 de mayo de 2016 – HORA: 23:31
Causa: por determinar
Duración: 2 hora 39 minutos
Consecuencia: disminución de cobertura en la provincia de Chimborazo
La Agencia de Regulación y Control de las Telecomunicaciones solicitó a la Operadora Otecel S.A. que presente un reporte detallado de los problemas presentados, incluyendo los procedimientos y trabajos que se vayan a realizar para evitar estos problemas en el futuro; además, reitera que se mantendrá alerta para que este tipo de afectaciones que se presentan en la telefonía fija y móvil sean superadas en el menor tiempo posible.
La ARCOTEL recomienda a los usuarios reportar los inconvenientes que tuvieren en el uso de los servicios de telecomunicaciones a su empresa operadora o concesionaria; si no atienden el reclamo, pueden llamar al Centro de Información y Reclamos de la Agencia al 1800-567 567, desde un teléfono fijo o ingresar al formulario de reclamos de la página web: www.arcotel.gob.ec.