Propuesta de Norma Técnica de radiodifusión de FM analógica será analizada en audiencia pública

La Agencia de Regulación y Control de las Telecomunicaciones – Arcotel, invita a las empresas y público en general a las audiencias públicas para recibir observaciones y comentarios al proyecto sobre la: “Norma Técnica de radiodifusión sonora de Frecuencia Modulada analógica”, las cuales se realizarán a las 10H00, del 07 de febrero de 2020, en el auditorio de la Coordinación Zonal 2 de la Agencia, ubicado en Av. Amazonas N4071 y Gaspar Villarroel y mediante vídeo conferencia en las coordinaciones zonales de Guayaquil y Cuenca.

El informe que sustenta la Norma Técnica propuesta, el proyecto de Resolución y el formulario para presentar opiniones, recomendaciones y/o comentarios, se encuentran disponibles en el sitio web institucional de la ARCOTEL: http://sisap.arcotel.gob.ec.

Además, el plazo para recibir opiniones, recomendaciones y/o comentarios al proyecto será de ocho días contados a partir del día siguiente al de la publicación de la convocatoria y podrán ser recibidos hasta el día martes 04 de febrero de 2020, al correo electrónico consultapublica.crde@arcotel.gob.ec o por escrito en las oficinas de la ARCOTEL.

Una vez vencido el plazo de recepción de observaciones, a partir del 06 de febrero de 2020, se pondrá a disposición de los interesados, en la página web institucional, el detalle de las opiniones, recomendaciones y comentarios recibidos.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *