Recepción documental durante el estado de emergencia sanitaria

En cumplimiento al Decreto Ejecutivo 1017, en particular a la Disposición General Quinta, como adopción de medidas de prevención en el COVID-19, se promoverá el uso de mecanismos como el teletrabajo; con la finalidad de dar continuidad a las actividades y funciones de la ARCOTEL, se informa a la ciudadanía que en el correo electrónico: gestion.documental@arcotel.gob.ec se atiende la recepción documental, a escala nacional:

La documentación deberá ser enviada de la siguiente manera:

  • Debidamente firmada por los titulares o representantes legales de las personas jurídicas, en formato PDF (Firma escaneada o digital, de contar con la misma).
  • Si se anexa otros archivos en cualquier tipo de formato, esta información deberá ser remitida comprimida hasta 10mb.
  • El proceso interno de registro de documentación se mantiene, con la salvedad que la documentación recibida será digital y no física, dándose el mismo trámite de registro en el Sistema de Gestión Documental Quipux, así como en la carga de los trámites en el sistema OnBase de la institución.
  • Al usuario se le asignará un número de trámite, mismo que será indicado por el mismo medio (Correo electrónico), y servirá como acuse de recibido.

En caso de requerir información adicional sobre esta temática favor remitir un correo electrónico a: comunicacion@arcotel.gob.ec.​


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *