Registro de Prestación de Servicios de Acceso a Internet y Servicios de Valor Agregado

Registro de Prestación de Servicios de Acceso a Internet y Servicios de Valor Agregado

Aquellos que utilizan servicios finales de telecomunicaciones (SMA, Telefonía Fija) y/o servicios portadores de telecomunicaciones para llegar a sus usuarios finales, e incorporan aplicaciones que permiten transformar el contenido de la información trasmitida. Ejemplo de servicio de valor agregado es el acceso a Internet.

  5 comments for “Registro de Prestación de Servicios de Acceso a Internet y Servicios de Valor Agregado

  1. Bladimir Ibarra
    27 octubre, 2021 at 10:19 pm

    Quiero conocer un listado actualizado de las empresas prestadoras de servicios de acceso a Internet y servicios de valor agregado (tales como CNT, Telconet, Opticom, Netlife, etc.), autorizadas por la autoridad nacional Arcotel.

    • Comunicación Arcotel
      4 noviembre, 2021 at 4:05 pm

      Buenas tardes, Bladimir. Por favor remita una solicitud de información dirigida a Arcotel con su firma de responsabilidad en formato PDF.
      El oficio debe tener sus datos de contacto como: email, dirección de oficinas, números de contacto de preferencia móviles. Además, debe tener el tema por el cual lo está remitiendo a la dirección de correo electrónico gestion.documental@arcotel.gob.ec para ingresar su petición.
      Una vez ingresada su documentación se le notificará el número de ingreso a su respectiva dirección de email y su obligación de estar pendiente de cualquier comunicación.

  2. Gustavo Alquinga
    30 noviembre, 2022 at 2:30 pm

    Buenas tardes, quiero saber cuál es el proceso para solicitud de permisos para funcionamiento de un ISP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *