Sistema de declaración de información Financiera/Contable ONLINE

A partir del 02 de mayo de 2024, la Agencia de Regulación y Control de las Telecomunicaciones – Arcotel pondrá a disposición de los poseedores de títulos habilitantes del Régimen General de Telecomunicaciones, una aplicación ONLINE para el cumplimiento de la Resolución No. ARCOTEL-2015-936 de los servicios de telecomunicaciones y radiodifusión, a través del portal institucional www.arcotel.gob.ec

Así, podrán llenar y presentar de forma ONLINE los “Formularios de Homologación de Ingresos, Costos y Gastos por Tipo de Servicio de Telecomunicaciones y Radiodifusión”; y “Formulario de Ingresos y Egresos” con la información Financiera / Contable, que dejarán de entregar por medios impresos o CD-DVD desde el presente año; generando un ahorro de recursos y tiempo.

Esta mejora se estableció de conformidad con el ordenamiento jurídico vigente y en función del fortalecimiento de la gestión institucional orientada a la excelencia y satisfacción del usuario externo de El Nuevo Ecuador.


 

  3 comments for “Sistema de declaración de información Financiera/Contable ONLINE

  1. 10 abril, 2024 at 11:54 am

    Por favor que esta sea una oportunidad para que los procesos y sistemas se unifiquen. Todo el proceso de gestión económica y financiera está dispersado. Pago del 1%, pago de derechos de concesión y ahora otro sistema para la presentación de formularios de homologación de ingresos y egresos. Debe existir una sola herramienta en la que, de manera acumulativa, se puedan hacer todos estos procesos de una sola vez.

    Esperemos cuando la lancen a ver qué sucede.

  2. COMSATEL S.A.
    12 abril, 2024 at 1:33 pm

    NO PUEDO INGRESAR AL PORTAL PARA LA DECLARACION DEL IMPUESTO TRIMESTRA FODETEL 1%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *