Taller: formulario de ingeniería del Servicio Móvil Marítimo

La Agencia de Regulación y Control de las Telecomunicaciones – ARCOTEL, en base a lo dispuesto en la Ley Orgánica de Telecomunicaciones y su Reglamento General, realiza la regulación, administración y control de las telecomunicaciones y del espectro radioeléctrico del Servicio Móvil Marítimo – SMM y de otros servicios, por lo cual comunica a usted:

 

Red Privada. – Es aquella red utilizada por personas naturales o jurídicas, en su exclusivo beneficio, con el propósito de conectar distintas instalaciones de su propiedad o bajo su control. Una red privada puede ser utilizada para la transmisión de voz, datos, imágenes o cualquier combinación de éstos. Las redes privadas están destinadas a satisfacer las necesidades propias de su titular, lo que excluye la prestación de estos servicios a terceros.

Para la obtención del Título Habilitante de Concesión o Autorización de uso de frecuencias se requiere que el peticionario solicite el Registro o Autorización de Red Privada.”

Para solicitar el Título Habilitante de Red Privada del Servicio Móvil Marítimo, los requisitos están publicados en la dirección web: http://www.arcotel.gob.ec/requisitos-movil-maritimo/.

 

La asignación de frecuencias en la banda de ondas métricas se lo hará conforme al Apéndice 18 del Reglamento de Radiocomunicaciones, Recomendación UIT-R M.1084-5 de la Unión Internacional de Telecomunicaciones – UIT de la cual el Ecuador es Estado Miembro, y demás normativas relacionadas.

Por lo expuesto, la Coordinación Zonal 5 de la ARCOTEL, invita a usted y/o sus delegados al “Taller de presentación del formulario de ingeniería del Servicio Móvil Marítimo para Red Privada”,  que se realizará en las instalaciones de la ARCOTEL, ciudadela IETEL manzana 28 solar 1 de la ciudad de Guayaquil, los días:

Ø  Jueves 7 de marzo de 2019 de 14h00 a 17h00 – Usuarios: Persona natural o jurídica.

Ø  Viernes 8 de marzo de 2019 de 10h00 a 13h00 – Instituciones Públicas.

Para la confirmación y coordinación respectiva, favor remitir sus datos a los correos electrónicos: angela.castro@arcotel.gob.ecjaime.benitez@arcotel.gob.ec.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *